Los beneficios del Reiki alcanzan el cuerpo físico, el emocional, el mental y el espiritual de la persona, siendo esta técnica reconocida por Organización Mundial de la Salud.
El Reiki es una terapia de acompañamiento en procesos delicados de salud que va dirigida a mejorar y reducir el tiempo de convalecencia. También favorece una calidad de vida que previene la posibilidad de enfermar.
Alivia el dolor
Armoniza y equilibra los centros energéticos
Aumenta la energía y vitalidad
Combate la fatiga y la depresión
Favorece el sueño y un mejor descanso
Mejora la concentración
A lo largo de la sesión se van trabajando aquellas zonas que requieran ser equilibradas energéticamente, lo cual llevará a la persona a un estado profundo de relajación.
Cuando estamos en equilibrio, nuestras energías fluyen de forma correcta por los meridianos, y también en el campo energético. El Reiki nutre el organismo a nivel celular y regula las funciones vitales.
El cuerpo de la persona se sana a si mismo. Cuando damos Reiki energizamos el cuerpo para que pueda desintoxicarse apropiadamente y encontrar el equilibrio por sí solo. El único sanador es el cuerpo.
El mejor regalo que podemos ofrecerle al mundo, es nuestra propia transformación” Lao Tsé
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.